lunes, 1 de julio de 2013
“Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito”
Todos hemos pasado por nuestros momentos oscuros, ya sean por carencias o pérdidas más de uno de nosotros nos hemos aislado o nos hemos hechos lo superados para demostrar al mundo que nada nos hace falta, cuando en realidad hemos estado ávidos de un aliado, de una mano, de un abrazo, de alguien que nos escuche, de alguien que se anime a derribar las barreras que levantamos y bajar nuestra máscara.
¿Adónde nos lleva nuestro egoísmo y aislamiento?
“Morir cayendo de lo alto de la propia decadencia o morir en el fondo de la más profunda opresión, morir victima de otra víctima, ser el victimario de un victimario, morir matando es morir dos veces, morir comiendo nada... hasta ser nada”
¿Vida o muerte?
-“¿Si dejas 2 semillas y volvés al tiempo que encontrás? Una planta vigorosa (vida)
- “¿Si dejas 2 animales de la misma especia, macho y hembra, que encontrás? Cachorros de esa especie (vida)
-“¿Si dejas 2 seres humanos juntos, que encontrás al mes?... a Uno o a ninguno, esa es la naturaleza humana, malos, despiadados y suicidas.
¿Qué es un Aliado?
Es aquel que nos viene a salvar incluso de nosotros mismos , quien nos refleja y devuelve una imagen aunque no nos guste , es ese que nos da aliento , es el que viene a sacarnos del pozo , quien nos salva del naufragio , es alguien que no es nosotros pero quiere lo mismo que nosotros .
Aliado es Renacer, un Compañero, un Socio, un Protector, un Amigo, un Redentor o un Amor…
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
